• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo utmaaa

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

Organización y misión

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

La Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea, como parte integrante del Mando de Artillería Antiaérea,  presta los servicios de transmisiones que requiere el Ejército de Tierra.

Esta compuesta por una Unidad, sita en El Pardo (Madrid) y otra sita en Dos Hermanas (Sevilla) y para coordinar su funcionamiento dispone de una Plana Mayor de Mando, ubicada en Madrid.  

La Unidad de Transmisiones esta equipada de material específico para el cumplimiento de sus misiones. Este puede clasificarse en dos modalidades:  Sistemas de Telecomunicaciones y Sistemas de Información. A lo anterior hay que añadirle la dotación de vehículos que le corresponde por su identidad.

      Sist. Telecomunicaciones                                                                Sist. Información  

Puesto de MandoMat__RBA

 

 

 

 

 

 

Misiones de la UTMAAA

Establecer, mantener y en su caso explotar, un sistema de telecomunicaciones e información para favorecer el mando y control del Mando de Artillería Antiaérea en su misión permanente de defensa Aérea.

Esta misión permanente se transforma en una integración en tiempo real de todos los sistemas de armas de artillería antiaérea en el sistema conjunto/combinado de defensa aérea nacional.