Imagen de fondo

Noticias

jueves 19 de octubre de 2023

Número: 40

El general Subdirector General de Personal Militar del Ministerio de Defensa, general de división Manuel Martínez Ramírez, realiza una visita de inspección a Melilla

Visita Subdirector General de Personal Militar

Visita Subdirector General de Personal Militar

Visita Subdirector General de Personal Militar

Visita Subdirector General de Personal Militar

Visita Subdirector General de Personal Militar

Visita Subdirector General de Personal Militar

 Entre el 18 y el 19 de octubre de 2023, el general Subdirector General de Personal Militar del Ministerio de Defensa, general de división Manuel Martínez Ramírez, realizó su  primera visita de inspección a Melilla para tratar temas relativos al Régimen de Personal de los miembros de las Fuerzas Armadas. 

El primer día,  el general Martínez tuvo un encuentro con las  autoridades militares de la plaza  en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla. A continuación, el Subdirector General y su equipo recibieron una primera impresión de la realidad de las instalaciones de vida y de trabajo de la plaza de Melilla mediante una presentación del Jefe de la Base Discontinua“Teniente Flomesta”, general Félix Abad Alonso. Seguidamente,  en una apretada agenda de visitas, el general Martínez se trasladó a la Base Alfonso XIII, dónde pudo conocer de primera mano las instalaciones con que cuenta la Base Alfonso XIII. Posteriormente, el Subdirector General  mantuvo un coloquio sobre los aspectos del Régimen de Personal de las Fuerzas Armadas con una representación de cuadros de mando y tropa de las unidades de la Comandancia General de Melilla y de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Flomesta”.

El jueves 19, el general Martínez continuó la inspección mencionada en la Comandancia Militar Aérea de Melilla. 

Además, en estos días, el Subdirector General de Personal Militar y su equipo han aprovechado su estancia en Melilla para visitar algunas salas históricas de Unidades de la COMGEMEL y realizar recorridos por Melilla la Vieja, Melilla modernista y el cementerio de La Purísima Concepción.

Por último,  acompañado por el Comandante General de Melilla y por el General 2º Jefe, el general Martínez se trasladó al aeropuerto, dando por finalizada la visita