• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la SUICAN

Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias)

Destacado

Actividades Principales

Nombre UCO en fachada

Organización y Misión

Fachada de la Jefatura

ESTRUCTURA Y MISIONES DE LA SUBINSPECCIÓN

Localízanos

Introducción

 

 

GENERAL JEFE 5ª SUIGE

GENERAL JEFE 5ª SUIGE

 

La 5ª Subinspección General de Ejército (Canarias) les da la más cordial bienvenida a su página web. Queremos aprovechar la oportunidad que nos proporcionan las nuevas tecnologías para acercarles y darles a conocer este organismo que tiene unidades y centros en la totalidad de las islas de la Comunidad Canaria.

Este espacio, abierto a toda la sociedad, pretende ser un vehículo transmisor de información al que Vds. puedan acceder y de esta forma, hacerles partícipes de nuestra historia, de la vida cotidiana y aquellos otros aspectos que configuran nuestra forma de ser y de trabajar; en definitiva, nuestra idiosincrasia.

Aun siendo una web de carácter genérico, en la que presentamos un sucinto recorrido de nuestra organización, misiones, historial, etc.., se pretende ofrecer una herramienta dinámica y de utilidad, que permita también a los internautas, mediante el apartado Noticias, mantenerse informado de nuestras actividades cotidianas más relevantes.

Finalmente, es nuestro deseo que la 5ª Subinspección General de Ejército logre transmitir el espíritu de entendimiento, colaboración y amistad a los usuarios de esta ventana que, con cariño e ilusión, se abre a todos los ámbitos de nuestra sociedad.

 

Un saludo cordial.

Últimas noticias de la unidad

jueves 18 de agosto de 2016

La Unidad de Apoyo a la Proyección (UAPRO) El Fuerte, vocación de apoyo

En cuatro islas del archipiélago canario (Lanzarote, La Gomera, El hierro y La Palma) dependientes de la Quinta Subinspección General del Ejército (SUIGE), existen unas Unidades únicas dentro del Ejército de Tierra cuya misión fundamental es prestar apoyo logístico a cualquier Unidad que se desplace a estas Islas.