- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- 2013
- II CERTAMEN CARTELES DIVULGATIVOS CMMOC. 13
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
viernes 17 de mayo de 2013
Nombre: 005
II CERTAMEN CARTELES DIVULGATIVOS CMMOC. 13
SE CONVOCA EL II CERTAMEN DE CARTELES DIVULGATIVOS 2013, CUYAS BASES SE REGIRAN POR LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:
EJECUCION:
1. ESTE AÑO LOS TEMAS SOBRE LOS QUE SE DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA SON LOS SIGUIENTES:
- VIOLENCIA DE GENERO.
- NO COLABORACION CON FCSE.
- CONSUMO, TRAFICO Y TENENCIA DE DROGAS.
- ALCOHOLISMO.
- EDUCACION VIAL.
- IMC/DEPORTE/VIDA SALUDABLE(NUTRICION).
- DONACION DE SANGRE.
2. LAS UNIDADES DEBERÁN CONFECCIONAR CON CARÁCTER OBLIGATORIO DOS PRODUCTOS (CUALQUIER SOPORTE) DE UNO DE LOS TEMAS CON LA SIGUIENTE ASIGNACIÓN:
- GENERAL DE LA CAMPAÑA: CG/SETEC.
- VIOLENCIA DE GENERO:RING 8.
- NO COLABORACION CON FCSE: BON CG.
- CONSUMO, TRAFICO Y TENENCIA DE DROGAS: GRM 52.
- ALCOHOLISMO: RCAC 10.
- EDUCACION VIAL : TGC 1º.
- IMC/DEPORTE/VIDA SALUDABLE (NUTRICION): ULOG 24.
- DONACION DE SANGRE: RAMIX 32.
3. INDEPENDIENTEMENTE DEL PUNTO ANTERIOR, ADEMÁS, SE PODRÁN CONFECCIONAR PRODUCTOS DE CUALQUIERA DE LOS TEMAS.
4. FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE PRODUCTOS 30SEPT13, LOS MISMOS SE REMITIRAN A ESTE CG (SETEC).
4. SE INVITA A LA USBAD "MELILLA" A LA PARTICIPACION, COMO UNIDAD RECEPTORA DE LA CAMPAÑA Y CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 2.2.7 DEL ANEXO I A LA COLABORACION EN LA DIFUSION DE LA CAMPAÑA DE LOS PRODUCTOS DE LA CAMPAÑA POR MEDIO DE LAS OFAP,s DE SU COMPETENCIA Y A PRESENTAR PRODUCTOS PARA EL CONCURSO.
6. BASES DEL CONCURSO.
- PRESIDENTE: COMGE
- SECRETARIO SETEC
- JURADO: COMGE, 2º JEFE, JEM, JEFES DE UNIDAD COMGEMEL Y USBAD (EN EL CASO DE QUE REMITA PRODUCTOS) Y ENTIDADES COLABORADORAS EN LA CAMPAÑA.
PROCESO:
- RECIBIDOS LOS CARTELES SE REMITIRÁN A TODAS LAS UNIDADES.
- LAS UNIDADES PUNTURAN TRES CARTELES CON VALORACIONES DE: 3 PUNTOS AL 1º, 2 AL 2º Y 1 AL 3º.
- LA PUNTUACIÓN SERÁ REMITIDA A LA SECRETARÍA DE LA CAMPAÑA.
- NO PODRAN SER VOTADOS LOS CARTELES EDITADOS POR LA PROPIA UNIDAD.
- EN CASO DE EMPATE EL PRESIDENTE (COMGE) TENDRA VOTO DE CALIDAD.
- EL RESULTADO SE DARÁ A CONOCER PUBLICAMENTE EN EL ACTO DE CLAUSURA DE LA CAMPAÑA Y NOTIFICADO A LOS INTERESADOS.
- LA COMGEMEL OSTENTARA LA PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS Y PODRA DIFUNDIRLOS EN LA FORMA QUE ESTIME CONVENIENTE, RESPETANDO SIEMPRE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.