Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

La Brigada de la Legión se alza ganadora del trofeo GEJEME 2014

Thursday, December 18, 2014

Number: 3901

El equipo de la Brigada de la Legión (BRILEG) “Rey Alfonso XIII” ha sido el ganador del IV Trofeo GEJEME. Un trofeo dedicado a los deportes de interés militar y que recompensa anualmente la participación, el espíritu deportivo y los resultados de las unidades en las competiciones deportivo-militares.

La BRILEG ha sumado 260 puntos, 18 más que el segundo clasificado, en las pruebas puntuables: concurso de patrullas, patrullas de tiro, pentatlón militar en sus dos categorías (femenina y masculina), tiro de arma corta reglamentaria y tiro de arma larga.

El jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Jaime Domínguez Buj, en su reciente audiencia anual a las delegaciones representantes de los deportistas militares, hizo entrega al jefe del Tercio 3º, coronel Antonio Esteban (representante de la Brigada de la Legión en el evento) del IV Trofeo GEJEME por la brillante participación de sus equipos en todas las competiciones deportivas celebradas en 2014.

En total han participado 30 unidades en los campeonatos deportivos militares, 10 de ellas a nivel Mando y las 20 restantes a nivel Brigada.

Equipo de la BRILEG en una de las pruebas

Equipo de la BRILEG en una de las pruebas (Foto:BRILEG)