Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

News

Friday, October 28, 2022

Number: 014

Visita pastoral del arzobispo Castrense a las unidades de Baleares

Visita a la Comandancia General de Baleares

Visita a la Comandancia General de Baleares

Concierto en la Catedral de Palma

Concierto en la Catedral de Palma

Conferencia de Santa Bárbara

Conferencia de Santa Bárbara

Durante la semana del 24 al 28 de octubre, el Arzobispo Castrense D. Juan antonio Aznárez Cobo, acompañado por el Vicario D. Miguel Ángel García Arteaga, han realizado una visita pastoral a las unidades del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Policia Nacional del archipiélago Balear.

La visita comenzó el lunes 24, donde fue recibido por el Comandante General de Baleares D. Fernando Luis Gracia Herréiz en el Palacio de la Almudaina, quien le acompañó durante su visita por las instalaciones de la Comandancia General, posteriormente se dirigió al Acuartelamiento Jaime II, para visitar las Unidades alli alojadas. Por la tarde se trasladó a la Parroquia castrense de Santa Margarita, donde ofició una Santa Misa y visito el Centro de História y Cultura Militar.

A lo largo de la semana también visitó el Acuartelamiento General Palacios, la Delegación de Defensa y otras unidades del Ejercito de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía del archipiélago balear, dentro del programa de la visita pastoral, administró el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia Castrense de Santa Margarita,

Dentro de otras actividades organizadas por la Comandancia General de Baleares, el miercoles 26 asistió a un concierto de la Unidad de Música de la Comandancia General de Baleares con motivo del V centenario de Patronazgo de Santa Bárbara en la Catedral de Mallorca en Palma, y a una conferencia impartida por el Coronel Espíritu Navarro sobre Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería celebrada el jueves.

Por último se trasladó a la isla de Menorca donde visitó las unidades allí alojadas dando por finalizada su visita pastoral por el archipiélago.