Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

News

Friday, April 21, 2023

Number: 004

Visita de los agregados militares en España a Baleares

Foto de grupo.

Foto de grupo.

Visita al Castillo de San Carlos.

Visita al Castillo de San Carlos.

Concierto en Santa Margarita.

Concierto en Santa Margarita.

 Entre el 17 y 20 de abril, una treintena de agregados militares extranjeros de las embajadas de sus países en España, han llevado a cabo una visita a  la Comandancia General de Baleares, para conocer su organización y capacidades.

Comenzaron el día 18 visitando al Comandante General de Baleares en el Palacio de la  Almudaina para posteriormente, visitar el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares tras lo cual, la Unidad de Música de la Comandancia General interpretó un concierto en la parroquia castrense de Santa Margarita.

El día 19 visitaron el Castillo de San Carlos, tanto sus instalaciones como su museo, para después trasladarse al Acuartelamiento Jaime II donde se les mostraron las capacidades del Regimiento de Infantería "Palma" nº 47.

 Estas visitas se enmarcan dentro de las relaciones de confianza que se mantienen entre el Ejército de Tierra y sus homólogos de países aliados y amigos.

 Los tiempos entre visitas oficiales, se aprovecharon para hacer algunos recorridos turísticos para conocer nuestra ciudad como Palacio de la Almudaina, Catedral de Mallorca o Castillo de Bellver