Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

News

Thursday, January 26, 2017

Number: 01

Numeroso Grupo de Mayores de Arucas, visitan el RAAA 94

Explicación de aviones teledirigidos

Explicación de aviones teledirigidos (Foto: RAAA94)

Probando el puesto de tiro mistral

Probando el puesto de tiro mistral (Foto: RAAA94)

Foto de grupo

Foto de grupo (Foto: RAAA94)

El pasado día 25 de enero, visitó el Regimiento un numeroso grupo de 110 personas de la Concejalía de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, compuesto por 100 personas mayores, residentes y pensionistas del Municipio de Arucas con edades comprendidas entre los 55 y 80 años usuarios del Centro y 10 Educadores, con el objeto de conocer las actuales actividades e instalaciones de nuestra Regimiento.

La visita se inició en el Aula Magna de la Base “General Alemán Ramírez”, con una presentación a cargo del Coronel Jefe del RAAA 94 que les ilustró con un vídeo demostrativo de las actividades diarias de la Unidad y los distintos materiales antiaéreos.

Tras la presentación, los mayores fueron conducidos por las distintas zonas de la Base, divididos en dos grupos, uno de los grupos, visitó en primer lugar el museo del Regimiento, donde se les hizo una  breve reseña de la historia de la Artillería en Gran Canaria, para a continuación ser acompañados a la Zona del Patio de Armas de la Base, donde les esperaba una amplia exposición estática de los distintos materiales de la Unidad, mientras el otro grupo hacia el mismo recorrido a la inversa.

En todo momento, quedó patente la gran curiosidad manifestada por los mayores, y el deseo de participar.

Finalmente, y con el propósito final de haberles hecho pasar un día inolvidable, se les despidió con la entrega de unos recuerdos de la Unidad y una foto del grupo enmarcada como recuerdo de su paso por nuestro Regimiento.