Imagen de fondo

Noticias

viernes 25 de febrero de 2022

Número: 05

Primer Viernes Regular del año 2022 en la Comandancia General de Ceuta.

Con un recuerdo al combate de las tres laureadas de Beni Salem.

Pasando revista.

Pasando revista (COMGECEU).

Acto Homenaje a los Caídos.

Acto Homenaje a los Caídos (COMGECEU).

Desfile ante autoridades.

Desfile ante autoridades (COMGECEU).

 Hoy día 25 de febrero a las once y media de la mañana en el Acuartelamiento González-Tablas, sede del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta, ha tenido lugar el primer Viernes Regular del año 2022, presidido por el Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta, José María Castaño Fernández, y al que han acompañado distintas autoridades civiles y militares de la ciudad.

Al mando del Jefe del Tabor “Tetuán” I/54 han formado su Escuadra de Gastadores, la Nuba del Grupo, su Guion, su Mando y Plana Mayor y cuatro de sus compañías.
Tras iniciarse el acto, se ha procedido a la lectura de la efeméride, en la que se ha recordado el combate de Beni Salem. Además, ha habido una imposición de condecoraciones a distinto personal por sus méritos contraídos y se han nombrado regulares distinguidos por su ejemplaridad principalmente. Después de la alocución del Coronel Jefe del Grupo, José María Moro Sanjuan, se ha rendido homenaje a los que dieron su vida por España, se ha entonado el Himno de Regulares y se ha finalizado con el desfile de las Unidades.
Redacción COMGECEU.