Imagen de fondo

Noticias

lunes 26 de febrero de 2018

Número: 1

¡Carlos Sainz y la brigada 'Guadarrama' XII: equipo ganador!

Los soldados de la brigada "Guadarrama" XII compartieron con Carlos Sainz su reciente victoria en el Dakar 2018.

Equipo ganador

Carlos Sainz y Lucas Cruz con la Brigrada "Guadarrama" XII.

En una jornada de celebración y auténtica confraternización cívico militar, los soldados de la brigada "Guadarrama" XII (BRIXII) compartieron con Carlos Sainz su reciente victoria en el Dakar 2018.

Los militares fueron testigos, en un ambiente deportivo, de cómo el piloto madrileño realizaba copilotajes con su coche ganador, el Peugeot 3008 DKR Maxi, por un circuito cerrado del campo de maniobras de la Base de El Goloso.

Aprovechando un ejercicio táctico que estaban realizando varias unidades de la Brigada, se integró en éste, la operación de control de zona que garantizó la seguridad del circuito.

Todo el operativo estuvo coordinado desde un puesto de mando en enlace permanente con la organización de Peugeot, patrocinador del evento, y con el coche de Carlos Sainz, logrando una perfecta sincronización.

Los invitados y medios de comunicación asistentes agradecieron y valoraron la maestría de Carlos Sainz y de su copiloto Lucas Cruz, que unida a la eficacia y operatividad del personal de la Brigada “Guadarrama” XII hicieron posible el éxito de esta experiencia.

El General Jefe de la BRIXII felicitó personalmente al piloto ganador, destacando su espíritu de superación y su tesón y convicción para dar la batalla hasta obtener la victoria.

Victoria que compartieron orgullosos con Carlos Sainz y que les hizo a todos un equipo ganador.