Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

lunes 12 de junio de 2017

Número:

Nasams User Community Review

Lanzamiento misil Nasams

Lanzamiento misil Nasams

Lanzamiento misil Nasams

Lanzamiento misil Nasams

Representantes del GAAA NASAMS II/73 participaron en la 6ª Reunión de usuarios del sistema que se celebró en Washington (Estados Unidos) del 06 al  09 de junio de 2017.

La citada reunión (6th Annual NASAMS User Community Review (NUCR 2017))está abierta al personal de operaciones y logística de las naciones usuarias del Sistema NASAMS, y el objetivo principal es discutir asuntos de sostenimiento y ciclo de vida del material, así como  recopilar impresiones, experiencias y nuevos requerimientos operacionales para futuras actualizaciones del sistema.

En esta reunión, en la que participan también miembros de las empresas fabricantes (KONGSBERG y Raytheon) se exponen los planes actuales y futuros de la industria para la modernización y desarrollo del sistema.

El NUCR es una oportunidad para las naciones usuarias de acercarse a los representantes de KONGSBERG y Raytheon con sus puntos de vista y trasladar a sus ingenieros las preguntas sobre capacidades adicionales, deficiencias identificadas y obsolescencia, y compartir sus experiencias y lecciones aprendidas, desde un punto de vista operativo y logístico