Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El acuartelamiento 'Jaime II' recibe la visita de directores de centros de enseñanza de Mallorca

Monday, November 13, 2017

Number: 6334

Por medio de la Comandancia General de Baleares, directores de enseñanza de centros mallorquines han realizado una visita, el 8 de noviembre, al acuartelamiento “Jaime II”, con el objetivo de incrementar el conocimiento entre los centros de enseñanza y el Ejército.

De esta forma, los asistentes han podido conocer el trabajo que desempeñan los hombres y mujeres del Regimiento de Infantería “Palma” nº 47 y han realizado un recorrido por los diferentes simuladores de combate de los que disponen para la instrucción y el adiestramiento.

También han podido visitar el aula de sanidad, los ensayos de la Unidad de Música, el Museo Militar del acuartelamiento y la Sala Histórica, entre otras dependencias. Además, durante la visita, han recibido información sobre la realización de cursos de seguridad y defensa para profesores.

Entre los centros asistentes se encontraban directores y profesores de 14 centros de enseñanza, así como el responsable de formación homologada del profesorado del Govern Balear.

Los profesores en la visita a la Sala Histórica

Los profesores en la visita a la Sala Histórica (Foto:COMGEBAL)