Imagen de fondo

Noticias

lunes 11 de septiembre de 2023

Número: 03

En la Feria de Muestras de Calatayud

La Academia de Logística participa en las actividades en honor a la patrona de la localidad

Exposición vehículos y materiales Academia de Logística

Exposición vehículos y materiales Academia de Logística

Punto de información de la Academia

Punto de información de la Academia

Helicóptero empleado para tareas de enseñanza a alumnos

Helicóptero empleado para tareas de enseñanza a alumnos

El ayuntamiento de Calatayud ha organizado la “XXXIX Feria de Muestras” entre los días 7 y 10 de septiembre incluido en el programa de actividades de celebración de la patrona de la localidad la Virgen de la Peña.

Como viene siendo tradicional uno de los platos fuertes de esta feria es la exhibición de medios que realiza la Academia de Logística como parte de las actividades para incrementar la cultura y conciencia de Defensa.

La Academia de Logística ha presentado una selección de los materiales y vehículos de las distintas especialidades que se imparten en el Centro así como un punto de información en la que seis alumnos de la enseñanza militar para el ingreso en la escala de suboficiales del Ejército de Tierra han sido los encargados de guiar y resolver las dudas a los asistentes junto con profesor militar y un cabo 1º de la oficina de apoyo al personal.

Han sido más de 2000 personas las que se acercaron a la exposición, demostrando el cariño que el pueblo bilbilitano tiene a la Academia de Logística.