• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Academia de Logística

Academia de Logística

Saludo del General Director

 General DirectorLa Academia de Logística les da la bienvenida.

Ubicada en la Aragonesa ciudad de Calatayud, es la más joven de las existentes en el ámbito de la Enseñanza Militar. Tras culminarse el proceso de integración de los tres Centros que han conformado la misma (la Escuela de Logística de Madrid y los Institutos Politécnicos Nº 1 de Madrid y Nº 2 de Calatayud - coloquialmente denominados IPE,s) y recién cumplido en 2011 el 10º Aniversario de nuestra creación, es el momento propicio para presentar y dar a conocer nuestra nueva página Web.
Este espacio, abierto a toda la sociedad, pretende ser un vehículo transmisor de información al que Vds. puedan acceder y de esta forma, hacerles partícipes de nuestra historia, de la vida cotidiana y aquellos otros aspectos que configuran nuestra forma de ser y de trabajar; en definitiva, nuestra idiosincrasia.
Aún siendo una web de carácter genérico, en la que presentamos un sucinto recorrido de nuestra organización, misiones, historial, etc.., se pretende ofrecer una herramienta dinámica y de utilidad, que permita también a los internautas, mediante el apartado Noticias, mantenerse informado de nuestras actividades cotidianas más relevantes.
Finalmente, es nuestro deseo que la Academia de Logística logre transmitir el espíritu de entendimiento, colaboración y amistad a los usuarios de esta ventana que, con cariño e ilusión, se abre a todos los ámbitos de nuestra sociedad, significando la trascendencia y especial protagonismo que este joven Centro ha alcanzado en el seno de las Fuerzas Armadas, constituyendo en la actualidad un referente en el marco de la Logística.
 
 
Un saludo cordial.
 
 
El General Director de la Academia de Logistica.